miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tributo al eyeliner

La moda del eyeliner sigue in crescendo y parece no acabar nunca. ¿Cómo aplicarlo? ¿Qué trucos existen? ¿Cuál es la última tendencia en eyeliner? Te desvelamos los últimos secretos para lucir una mirada sofisticada como la de Audrey Hepburn o tan coqueta como la de Brigitte Bardot.


Antes de empezar deberemos tener en cuenta los rasgos de cada rostro, para las personas con ojos caídos o muy juntos delinearemos desde la mitad del párpado superior del ojo, tomando como referencia el centro del iris, hacia el exterior de forma ascendente unos milímetros y, a continuación, desde el exterior hacia dentro para que el rabillo tenga un acabado fino en la punta.


El grosor de la línea dependerá de cada mujer. Para lucir una imagen más sofisticada y elegante, dibujaremos un trazo más fino. Las más atrevidas pueden exagerar la ralla combinándola con un labial mucho más suave. Es clave para un buen acabado es no dejar espacios vacíos entre la línea y las pestañas.


Si eres una amante de la perfección Dior nos trae el eyeliner definitivo. Recto, impecable, mate o brillo, Velvet Eyes Eyeliner Patch es el eyeliner adhesivo de Christian Dior para lucir una mirada de pasarela sin imperfección. Cuatro formas distintas para adaptarlas a cada ocasión y reutilizables (cada adhesivo se podrá utilizar hasta en cuatro ocasiones).





No hay comentarios:

Publicar un comentario