martes, 22 de noviembre de 2011

Esmaltes, ¡a bailar!

Los tonos de la maison Chanel son y serán siempre tendencia para el invierno. Cálidos, naturales e intemporales, aportan a las manos dulzura y elegancia. El rey por excelencia, Le Vernis, siempre un acierto. Un rojo que consigue aunar sofisticación con un aspecto natural, que lo es sólo en apariencia.




Un consejo, abre tu armario y fija tu mirada en el estilo de ropa que utilizas: ¿informal?, ¿sofisticada? ¿Qué color predomina? Después elige el tono que combine con tu personalidad y se adapte mejor a ti. El delicado y pulcro encanto de la manicura francesa que nunca falla o el color como accesorio. Tonos cereza, metalizados (como los que acompaño en la fotografía) o granate en versión ultra brillante. Bailando con el vídeo Shade Parade de Chanel seguro encontraréis el esmalte adecuado.

Y es que para escoger nuestro esmalte navideño aún estamos a tiempo, empecemos a pensar qué color llevaremos para acertar en la época más especial del año. Las lacas de uñas que la firma Dior nos propone para esta navidades: colores brillantes, llamativos... dejamos a un lado el mate y apostamos por el dorado como el color tendencia de la temporada. 



El punto original llega de la mano de Yves Saint Laurent, manicura de negro sobre negro, el primero (la base) en mate y el arco en brillo. Rojo, brillo o negro, Navidad en tres estilos, todos, el colmo de la sofisticación.




1 comentario:

  1. Los vídeos de promoción de beauty de Dior son fantásticos y creativos porque no precisan de grandes producciones ni rostros famosos, se las apañan de maravilla!

    ResponderEliminar