miércoles, 23 de noviembre de 2011

Belleza práctica: el secreto de la felicidad

Es un secreto a voces que cuidarse por fuera ayuda a mejorar la autoestima. ¿Son el rímel, las cremas o el agua sinónimos de felicidad? A menos de un mes de las fechas navideñas os doy las diez claves para lucir bien por dentro y por fuera.



1. Ejercicio y dieta: es muy importante mantener la línea, nos aportará confianza. El ejercicio debe ser algo constante e imprescindible ya que nos ayuda a expulsar todas las toxinas del organismo por lo tanto luciremos una piel más radiante y bonita.
2. El sueño: dormir lo suficiente. Menos horas de profundo sueño valen más que muchas horas de sueño inquieto.
3. El agua: los especialistas nos recomiendan siempre beber dos litros de agua al día. Haz ese pequeño esfuerzo que te limpia e hidrata profundamente.
4. Las vitaminas: tomar germen de trigo o levadura de cerveza nos aportará múltiples beneficios para el pelo, piel y uñas.
5. Masajes relajantes continuos: nada envejece más que una cara y cuerpo tenso. Los masajes ayudan a tonificar, eliminar líquidos y nos aportan bienestar general. Debemos utilizar esta técnica regularmente.
6. Cuidado de la piel: limpieza, hidratación y protección. Una mascarilla a la semana.
7. Las cejas y pestañas: las cejas bien formadas, si las tienes reveldes peninalas hacia arriba y aplica laca. Para las pestañas recomiendo tinte de pestañas, da el impacto y la definición del contorno de ojos.
8. El pelo: mantenerlo cuidado. Un corte regular y el color adecuado fomenta el antienvejecimiento y la confianza.
9. Manicura: hay que lucir unas manos cuidadas, hidratadas, con las uñas limpias y sin pieles. Un simple toque de brillo crea una buena imagen.
10. Pedicura: aunque es una zona más escondida, no hay nada más reconfortable que llevar una buena pedicura. Siempre las uñas de los pies cortas, el corte en recto para que no se encarne, los talones muy hidratados y sin pieles. Si aplicáis una laca de uñas en tono rojo o marrón, acierto seguro.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Me quedo con el dormir bien, con ello todo lo demás viene rodado (y con los productos tan geniales que recomiendas).

    Besos y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia. Estoy contentísima de que te haya gustado :)
    Espero llegue a ser un gran blog como el tuyo

    Un beso

    ResponderEliminar