jueves, 17 de noviembre de 2011

Belleza natural: consejos caseros frente a la crisis

En belleza, calidad no siempre es sinónimo de gasto. Es hora de apretarse el cinturón y recurrir a los consejos caseros más célebres. Cosmética natural al alcance de todos.



Para el ROSTRO os proponemos un remedio más que popular: La mascarilla de yogur natural es uno de rejuvenecedores más eficaces para la piel. Sólo tienes que aplicar el yogur sobre el rostro durante aproximadamente 15 minutos. Notarás el efecto refrescante y revitalizante.

Para combatir el acné y los puntos negros apostamos por un EXFOLIANTE de azúcar y jugo de limón. Activará la circulación del rostro además de eliminar las células muertas de la piel.

Los LABIOS resecos llegan sobre todo con el frío. Para combatir las grietas, debemos aplicar aceite de oliva a modo de crema.

Un remedio frente a los OJOS congestionados es elaborar una infusión de manzanilla amarga, empapar unos algodones y colocarlos sobre los ojos durante diez minutos.

Lucir un CABELLO brillante y sano es una de nuestras principales preocupaciones. Os proponemos una mascarilla natural a base de aceite de oliva, huevo batido y dos cucharadas de miel. Lo dejaremos actuar 25 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario